TEL: (669) 913 1745
Blog
Inicio / Blog
28 Octubre 2013 Lic. Carlos Somera | Salud

Cinco ejercicios para eliminar grasa

Cinco ejercicios para eliminar grasa

Mantenerte en forma significa tanto entrenar como cuidar tu salud y tu cuerpo, entre menos grasa y más músculo tengas acumulado, mejor. Por eso te mencionamos cuáles son los ejercicios más efectivos para eliminar el exceso de grasa, y aumentar tu musculatura. Hay que entrenar duro para alcanzar tus metas y puede que ésta sea la parte más difícil del entrenamiento porque necesitas entrar a un nuevo ritmo, pero nadie dijo que fuera imposible. La satisfacción al final será mayor.

 

1. Cardio: Corre 10min entre cada ejercicio de tu rutina, verás como vas a sudar mucho y en todo eso se va la grasa.

 

2. Sentadillas: Buenísimas para los muslos y glúteos. De la forma más sencilla, en peso libre, trabajas las piernas casi en su totalidad porque los músculos se deben esforzar más al levantar por sí solos todo tu peso.

 

3. Fondos: Con ayuda de un banco estos ejercicios son los mejores para eliminar la flacidez y la grasa de los brazos. Colócate de espaldas al banco con las manos apoyadas sobre él y sosteniendo tu peso en las piernas estiradas frente al banco. Flexiona hasta que sientas que casi tocas el piso y regresa lentamente.

 

4. Lagartijas: existen muchas variedades de este ejercicio, pero las más comunes son suficientes para lograr eliminar algo de grasa cuando es tu objetivo. Recuerda mantener la espalda recta el abdomen rígido y los brazos ligeramente doblados para evitar lesiones.

 

5. Abdominales: Una variación muy efectiva y de las más difíciles es el levantamiento de piernas. Colgado de una barra intenta flexionar las piernas hasta tu pecho y estira. Otra forma es levantarlas estiradas hasta llegar a un ángulo de 90° y ya más avanzado hasta llegar a tocar tus brazos con los pies. El mejor ejercicio para quemar la grasa del abdomen.

 

Realiza estos ejercicios constantemente, asegúrate de que sean parte de tu entrenamiento para que sea integral y elimines la grasa de todas partes de tu cuerpo. Notarás los resultados en poco tiempo, ¿estás listo?

Si te parecio util o interesante este articulo, compartelo en tus redes sociales.

Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario Todos los campos son obligatorios. Tu correo electronico no se mostrara, ni se vendera o rentara a terceros. Tu información esta segura.
captcha

Dale “Me gusta” a nuestra página de Facebook